About Dia•Com

Diacom es el líder mundial en el diseño y la fabricación de sellos de diafragmas elastoméricos.

 

Nuestros diafragmas están reforzados con telas, con tela con doble recubrimiento, con unión de teflón, caucho a metal, estancos, de baja fricción, de baja histéresis y diafragmas a medida.

Una vez más, Diacom fue la primera compañía de la industria en recibir certificación en la norma de calidad más actual; ISO/TS-16949.

diafragma, sellos de diafragma, sellos de diafragmas moldeados, sellos de diafragmas elastoméricos, sellos de diafragmas a medidaDiacom se especializa en la fabricación de varias construcciones diferentes de diafragma, tales como homogéneos, reforzados con tela, con unión de Teflon® y con capacidades de unión caucho a metal/plástico. Nuestras capacidades de fabricación nos permiten producir diafragmas con diámetros de 5 mm a más de 700 mm. Diacom trabaja con la mayoría de los elastómeros sintéticos formulados por DiaCom específicamente para diafragmas moldeados. Estos materiales incluyen, entre otros, los siguientes: silicona, EPDM, nitrilo, fluorocarbono, neoprene, Aflas®, fluorosiliconas, Vamac® y epiclorhidrina.

Estos materiales incluyen, entre otros, los siguientes: silicona, EPDM, nitrilo, fluorocarbono, neoprene, Aflas®, fluorosilicona, Vamac® y epiclorhidrina. Estos diafragmas también se pueden reforzar con una variedad de telas que les permiten soportar presiones de hasta 413 bar. Diacom también ha desarrollado materiales que recibieron certificaciones en una variedad de normas, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y de los mercados en los que compiten. También contamos con varios materiales que se hacen con ingredientes aprobados por la FDA. Aprobaciones de materiales de Diacom: NSF 61, EN-549, UL-157, UN-R67.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros productos.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe realizar en inglés.

 

Haga clic aquí para ingresar